¡Remezón en la industria televisiva! Aseguran que Primer Plano podría salir del aire tras importante renuncia

A casi cinco meses de su estreno, una inesperada salida remeció a Primer Plano, por lo que se adelantaría su cierre.

Primer Plano Termina
CHV

En diciembre del 2024 se estrenó el esperado regreso de Primer Plano a la televisión. Pero a menos de seis meses, al parecer el estelar de farándula estaría en riesgo de salir del aire por una inesperada razón.

Pues durante la jornada de ayer, se filtró que Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, aceptó la propuesta de Mega para cambiarse a la competencia, acelerando el final de la temporada, que originalmente estaba pensada para tener 20 capítulos.

De acuerdo a las fuentes que conversaron con La Hora, de momento en CHV «solo importa concluir estos capítulos», por lo que la continuidad de Primer Plano estaría en duda al interior de la señal privada.

Siguiendo por esta línea, en el medio antes nombrado, señalaron que la nueva temporada del programa, que estaba programada para comenzar durante el segundo semestre de este año, quedaría en duda y no se descarta que no se realice.

De todas formas, desde CHV ya están en la búsqueda de un nuevo productor ejecutivo tanto para Primer Plano, como para Plan Perfecto, donde ya suenan varios nombres. Es en este contexto que, desde el canal, mencionaron que de momento el espacio no tiene fecha de término.

La primera renuncia de Primer Plano

Hay que mencionar que esta no es la primera renuncia importante de Primer Plano, pues en febrero pasado, Patricia Maldonado, quien era panelista estable, confirmó que decidió dar un paso al costado.

«Estimados ejecutivos, equipo de Primer Plano de Chilevisión y público televidente. Por medio de la presente, deseo comunicarle mi renuncia al programa debido a un exceso de trabajo y compromisos previamente agendados desde septiembre del año pasado», escribió a través de Instagram.

Publicidad

Junto con agregar que «quiero enfatizar que mi decisión se debe únicamente a la carga laboral y no a ninguna dificultad o diferencia con el equipo, al contrario, solo tengo palabras de gratitud por la generosidad y el buen trato que siempre he recibido».


Contenido patrocinado