Por estos días, Palabra de Honor sigue en emisión, pero desde Canal 13 ya están dejando todo listo para el programa que lo llega a reemplazar. Y tal como lo anunciaron hace un tiempo atrás, en esta ocasión se trata de la tercera temporada de Mundos Opuestos.
Es en este contexto que, varios medios de farándula han filtrado algunos de los posibles nombres que se sumarían al próximo reality. Pero al parecer, desde la estación privada, ya revelaron a los primeros cuatro.
De acuerdo a lo consignado por Página 7, durante un evento comercial de Canal 13, confirmaron a algunos participantes que ya llegaron a acuerdo para entrar a Mundos Opuestos y que incluso no se habían filtrado a la prensa.
¿Quiénes son los primeros confirmados de Mundos Opuestos?
El primer nombre ya había sonado en varias ocasiones como una integrante de reality. Estamos hablando de ni más ni menos que de Marlen Olivari, reconocida figura de la farándula, y exmiembro de Morandé con Compañía.
Hay que mencionar que, luego de un fallido paso por la política, la showoman habría llegado a un acuerdo para llegar a Mundos Opuestos 3, siendo su debut en el formato de reality show.

La segunda confirmada para el espacio de telerrealidad es Evelyn Ortiz, una reconocida atleta máster chilena, especializada en pruebas de medio fondo. La mujer de 41 años, ha representado a nuestro país en diferentes competencias internacionales.

Siguiendo por esta línea, otro de los confirmados para Mundos Opuestos, es un recordado chico Mekano, que hace un tiempo estuvo en el centro la noticia.
Nos referimos a Juan Pedro Verdier, exesposo de Karen Paola, quien a principios de año terminó su matrimonio con la cantante. Su llegada al reality sería una verdadera sorpresa, pues en varias ocasiones, el también youtuber, ha mencionado que no le gusta mucho la farándula.

El último de ellos viene directo desde las redes sociales. Estamos hablando del influencer de origen haitiano Mike Milfort, quien hace algunos meses se hizo viral gracias a su campaña para pedir al museo británico que devuelvan el Moái a nuestro país.
