¿Quién es Santiago Ramírez, hijo de Lorene Prieto que sufrió traumática amputación en Ñuñoa?

Luego de conocerse el crudo caso del hijo de Lorene Prieto, quien sufrió la amputación de ambas manos, se revelaron detalles de su vida.

Quién Es Hijo Lorene Prieto
Instagram @loreneprieto_actriz

Este jueves se conoció un impactante caso en la capital, luego de que encontraran al hijo de la actriz Lorene Prieto con sus manos amputadas, al interior de una casa perteneciente a su familia en la comuna de Ñuñoa.

El hombre, identificado como Sebastián Nicolás Ramírez Prieto, fue hallado por Carabineros en el domicilio, con ambas extremidades cortadas y una sierra circular cerca. De momento, se estaría descartando la participación de terceros, pero sigue en investigación.

Tras dar con su paradero, lo trasladaron de urgencia al Hospital del Salvador, ubicado en la comuna de Providencia. Eso si, hasta la hora de publicación de esta nota, no se ha revelado información de su estado de salud, solo que lograron estabilizarlo.

¿Qué se sabe del hijo de Lorene Prieto?

Según informa Radio Imagina, Santiago Ramírez tiene 37 años, es el único hijo de Lorene Prieto y trabaja como realizador audiovisual hace 14 años. De acuerdo a lo que se lee en su portafolio web, su experiencia laboral se encuentra en la realización de material audiovisual para grandes y medianas empresas, organizaciones artísticas y producciones independientes.

Junto con esto, el hombre también se dedica a la música. De hecho, era guitarrista, además de voz, de la banda ‘Trapezoide Escaleno’ y ‘Mística Bruta’.

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, aunque no se conocen detalles de su padre, en una entrevista con La Red hace varios años, Lorene Prieto contó que en ese momento trabajaba con él. «Mi hijo trabaja, estudió dirección de fotografía y trabaja con su papá en una empresa».

Publicidad

Finalmente, se debe mencionar que, según lo que informó el medio antes nombrado, Carabineros estaba alertado de que Santiago Ramírez padecía una afección de salud mental. Aunque esto sigue siendo parte de la investigación.


Contenido patrocinado