Noticias

Palabra de Honor adelanta renuncia de polémica participante: «Tengo que operarme sí o sí»

Durante la jornada de este lunes, se verá que una polémica participante deberá abandonar Palabra de Honor por una delicada situación.

Camila Pino |

Fanny Cuevas Renuncia Palabra De Honor

Fanny Cuevas Renuncia Palabra De Honor

La noche de lunes, se estrena un nuevo capítulo de Palabra de Honor, durante el cual, una de las reclutas más polémicas tendrá que darles una triste noticia a sus compañeros.

Esto porque Fanny Cuevas, quien quedó usando muletas tras una fuerte lesión en su rodilla, irá al doctor para saber qué debe hacer. Y este le comunicará que ya no podrá seguir en la competencia.

Llorando, la chica reality será consolada por sus amigos. «Me voy a tener que ir ahora, mi rodilla no da más, está a punto de romperse por completo. Tengo que operarme sí o sí, es una lesión en el ligamento interior. No me quería ir», se lamentará.

«Es lo mejor. Quédate tranquila, tu paso por aquí no va a pasar inadvertido», le contestará Andrés Caniulef.

La salida de Fanny Cuevas de Palabra de Honor

Luego Fanny Cuevas les contará a los demás participantes de Palabra de Honor la verdad y les dedicará palabras. «Me encantó conocerlos a cada uno de ustedes, los quiero. Lo pasé muy bien dentro de la competencia y lamento no poder llegar a la final. Quizás en un próximo reality puedo volver. Sé que las cosas pasan por algo y desde afuera los voy a apoyar».

Palabra De Honor Canal 13 (1)
Canal 13

Asimismo, Cuevas aprovechará de disculparse con Faloon Larraguibel. «Gracias por todo, eres una gran mujer. Lo destaco porque me equivoqué contigo en algún momento. De corazón lo siento. Ojalá tú y Rai representen a Chile en la final», le dirá a la ex Yingo, quien aceptará sus disculpas.

Mientras tanto todos se despiden, Gala Caldirola, Fernanda Figueroa y Yuli Cagna preferirán no hacerlo. «Sería muy falso ir a decirle algo. No me nace, no puedo», sostendrá la argentina. «Todos le dimos la oportunidad y prefiero recibir abrazos sinceros», agregará la española.

Lo más reciente

Alejandro Sepúlveda revela los días en lo que podría volver la lluvia en Santiago

En medio de bajas temperaturas y mañanas de neblina, es que se reveló que en los próximos días podría volver la lluvia en Santiago.

Impacto por asesinato de influencer en plena transmisión en vivo: Le dispararon en varias ocasiones

En las últimas horas, se conoció el brutal caso del asesinato de una joven influencer que quedó grabado en video.

Bebesito deja la grande en El Chacotero Sentimental al revelar que «me metí con la prima de mi amigo»

Este cabro, de 3.7 años, le contó al Rumpy sobre las aventurillas hot que hizo con la prima de su amigo hace unos buenos años atrás.

Salir de la versión móvil