Hace algunas semanas, Canal 13 confirmó el regreso a la televisión de Mundos Opuestos, con una nueva temporada. Por lo mismo que de inmediato, el público comenzó a especular sobre los famosos que llegarían al reality.
Por lo mismo que, tras una serie de rumores y filtraciones, es que, durante la jornada de este jueves, finalmente se confirmaron a los primeros seis participantes del espacio de telerrealidad, dos de los cuales, eligió el público por votación popular.
Los primeros confirmados de Mundos Opuestos
Marlen Olivari
Viñamarina, es el epítome de las showoman en Chile, con una carrera que partió ganando Miss Hawaiian Tropic en 1995. En 2001 despegó en “Morandé con compañía” gracias a una inolvidable performance con una boa, y protagonizó innumerables sketches con Ernesto Belloni, convirtiéndose en una de las celebridades más famosas del país.
Tras formar una familia y sobrellevar una candidatura a alcaldesa, se integra a Mundos Opuestos para probar que a sus 50 años sigue tan vigente como siempre.
Juan Pedro Verdier
De 40 años, es uruguayo y se vino a Chile a inicios de la década de los 2000, cuando estudiaba Ingeniería Mecánica. Un día vio “Mekano” y se enamoró de Karen Paola, tras lo que abandonó sus estudios para ingresar al programa y conquistarla. La técnica tuvo éxito, ya que ambos terminaron casándose y teniendo un hijo, hoy de 19 años.
El modelo, empresario y comentarista de artes marciales mixtas lleva varios años alejado de la televisión abierta, aunque ha destacado últimamente en TNT Sports. Ingresará al reality recientemente separado tras más de 10 años de matrimonio.
Mike Milfort
Tiene 24 años, nació en Haití, se crio en República Dominicana y llegó a Chile a los 18, tras lo que se convirtió en modelo. En la pandemia decidió dejar las pasarelas por las redes sociales, y se convirtió en uno de los influencers más populares del país, con 8,6 millones de seguidores en TikTok y 1,4 millones en Instagram.
Uno de sus mayores logros fue instalar la campaña para que el Museo Británico de Londres devuelva el moái de Rapa Nui que tienen desde 1869. Hoy es padre primerizo y quiere entrar al reality para abrirse nuevas puertas.
Evelyn Ortiz
Curicana, tiene 41 años y le dicen “la gacela” por dedicarse al atletismo de alto rendimiento. Luego de tomarse una pausa de las pistas durante 13 años, desde 2014 ha sido ganadora de 16 medallas sudamericanas, 3 panamericanas y hace solo un mes obtuvo una medalla de plata en el mundial de atletismo de Estados Unidos, siendo la campeona nacional de 800 metros, siempre en la categoría masters.
Leonardo Vallana
Apodado “El Princeso” tras su paso por el programa “La Vega”, vive en Viña del Mar, tiene 34 años y una obsesión con la antigua Grecia desde niño, afirmando que es Alejandro Magno y citando antiguos mitos clásicos.
Quiere demostrar que no es el flojo que se vio en el programa hace casi 10 años. Conocido en las discoteques viñamarinas por su chispeante personalidad, promete ser en Mundos Opuestos una reencarnación de personajes tan inolvidables como Junior Playboy y ‘El Chispa’.
Fernanda Valenzuela
De 22 años, es conocida en redes como ‘La Chilota’, porque viene de Quellón. Posterior a dejar sus estudios de veterinaria y trabajar como guardia en una pesquera en Puerto Montt, sorprendió participando en dos populares realities transmitidos por YouTube, de donde salió con miles de seguidores que valoran su personalidad divertida y liviana.
Actualmente, se dedica a sus redes sociales, publicando videos de todo lo que hace y subiendo contenido en plataformas eróticas.