Durante las últimas horas, los fanáticos de María Becerra se mostraron más que preocupados. Luego de que se diera a conocer que debieron operar de urgencia a la artista por un delicado problema de salud.
Esta noticia, la dio a conocer el programa argentino LAM, quienes confirmaron que la artista la diagnosticaron con un abdomen agudo de shock hipovolémico. Y que sus síntomas comenzaron durante la noche del martes.
«Entró con un cuadro de hemorragia (…) La verdad es que estaba muy grave, le garró anemia, y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica», comenzaron informando en el espacio de América TV.
Además de agregar que María Becerra «estuvo toda la noche con ventilador, la ventilaban porque perdió tanta sangre… Le hicieron transfusión, le tienes que devolver el oxígeno que perdió el cuerpo». Y que «utilizaron hiperventilación para que María pase la noche».
Pero para tranquilidad de los fanáticos de la argentina, aseguraron que «ahora está bien. Lo que me cuentan es que tiene que ver con lo que le pasó a ella en su momento, que perdió el embarazo, que estuvo varios días internada por el embarazo ectópico».
«No sé bien si tiene que ver con eso, pero María está fuera de peligro, sigue internada y va a seguir internada por varios días porque el cuadro fue bastante complicado», cerró.
La pérdida del embarazo de María Becerra
Hay que recordar que, en septiembre del año pasado. La propia María Becerra recurrió a sus redes sociales, para confirmar que junto a su pareja habían perdido el embarazo que esperaban.
«Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia», escribió en ese momento la Nena de Argentina.
Junto con agregar que «fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)».
