En las últimas horas, comenzó a circular un fuerte rumor, en el que se indicaba que Julio César Rodríguez podría dejar CHV para migrar a Mega, esto a raíz de la salida de Carlos Valencia, con quien trabajó en varios proyectos.
Es más, en Zona de Estrellas, aseguraron que durante la jornada de ayer, el animador de Contigo en la Mañana lo habrían citado a una reunión de último minuto para discutir su permanencia, considerando que su contrato vence en diciembre.
«A las 1 de la tarde, se vio a Julio César saliendo de la oficina de Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión y vicepresidente de Paramount (…) ante los rumores, reunión de emergencia con Julio César Rodríguez», indicaron en ese momento.
Frente a esto es que este miércoles, El Filtrador pudo conversar a fuentes cercanas del encuentro que mantuvo el periodista con los altos ejecutivos de CHV, en la que se habló sobre su continuidad en el canal.
La millonaria oferta que recibió Julio César Rodríguez
Según consigna el medio antes nombrado: «Se le llamó a adelantar su renovación en marzo y este mes se le presentó una propuesta formal que ya estaría en manos del conductor de Contigo en la mañana, bajo revisión de sus abogados».
Eso si, no revelaron información sobre la millonaria oferta que habría recibido Julio César Rodríguez para quedarse en CHV, ya que «detalles respecto a montos de dinero, beneficios y facilidades se mantienen bajo reserva».
De todas formas, aclararon que en caso de que el comunicador acepte la oferta de su canal, este se convertirá en «el contrato más alto entre los rostros de la televisión chilena».