Durante el último tiempo, Denise Rosenthal ha estado bastante alejada de las redes sociales, esto tras la polémica separación de su esposo, Camilo Zicavo, además de la recuperación por una operación de una hernia.
Pero ahora, la cantante volvió con todo, con una potente reflexión a través de TikTok. «Siempre hay una luz de la cual una puede aferrarse», comenzó señalando.
«Puede dar miedo habitar y compartir con nuestra oscuridad, pero lo importante y hermoso es saber que ese proceso te ayudará a crecer, y te mostrará el camino para salir fortalecida», continuó Denise Rosenthal.
Junto con esto, mencionó que «con el foco y el camino claro, puesto en volver a ti, siempre mirando la luz. Siempre hay una lucecita», haciendo referencia al lanzamiento de su nueva canción.

Aunque esto no es todo, ya que posteriormente, Denise Rosenthal subió unas historias a su cuenta de Instagram, donde aprovechó de contar algunos detalles de su estado actual.
Denise Rosenthal entrega detalles de su vida
«Estoy disfrutando tanto conmigo misma, en libertad, volviendo a conectar con mi corazón y mi alma al fin volviendo a su centro», comenzó escribiendo.
Siguiendo por esta línea, agregó: «Viviendo mis ciclos como nunca antes, evolucionando y aprendiendo tanto de mí… Bebés, nunca pierdan su individualidad, sus espacios, nunca se abandonen tanto que no se reconozcan a sí mismxs».
«Poner límites y nunca dependan de nadie, y ya está. Atrévanse al cambio, a confiar en ustedes, a tomar esas decisiones difíciles, a sentir el vacío», indicó la intérprete.
Además de señalar que «su corazón siempre profundamente sabrá el camino por donde seguir, aunque sea difícil a veces sacarse la venda de los ojos, una vez que una ve un poquito de eso que no quería ver, no hay vuelta atrás…».
Finalmente, Denise Rosenthal mencionó: «La vida es así, caótica pero hermosa y hay que subirse nomás a la rueda de las emociones, con todos los matices y dicotomías. Con profundidad, si al final de todo se aprende».
