La noche de este lunes, Palabra de Honor vivió una nueva jornada de eliminación, la cual estuvo marcada por una particular situación, ya que, de acuerdo a lo que reveló Matías Vega, por la lesión de Fanny Cuevas, solo se enfrentarían los hombres nominados.
Al respecto, Josué Bernal dijo estar confiado en que ganará, mientras que por su parte, Yoan Amor comentó que «quiero demostrarles que soy mejor de lo que piensan».
La prueba consistió en rescatar cinco cantimploras tras cruzar un puente tibetano, girar una rueda metálica por una estructura, y sacar cada cantimplora de cajas atornilladas y llenas de tierra. Y desde el inicio Josué tomó la delantera, ya que el ex cantante de La Noche se cayó del puente tibetano y pronto empezó a quejarse de dolores.
Así fue la última eliminación en Palabra de Honor
Finalmente, Josué terminó siendo el ganador, y confesó sentirse seguro de que llegará a la final de Palabra de Honor. «Si antes ya me veía como un posible ganador, ahora lo reafirmo un poquito más, así que anden con ojo Vico, Rai y Fabio. También que Faloon se ande con cuidado», indicó el español.
En tanto, Yoan Amor lamentó su desempeño, y dedicó unas palabras a dos de sus compañeras. «Faloon, lo pasé increíble contigo, vivimos momentos de mucha risa. También a Gala, que vas a seguir siendo mi amor platónico», aseguró el cantante.
«En poco tiempo conocí el amor y el desamor. Y tuve reencuentros con grandes amigos, fue todo lindo. Creo que estoy mejor de lo esperado, pero que con la ayuda de Fanny, que es una gran competidora, el resultado habría sido totalmente diferente», agregó el intérprete de “Dame un besito”, y se fue cantando del reformatorio.