Soledad Onetto celebró el bautizo de su retoño con tiernas fotos: «Día más que especial y significativo»

A través de sus redes sociales, Soledad Onetto sorprendió con unos registros del bautizo de su hijo Borja, que enamoraron a sus seguidores.

Bautizo Hijo Soledad Onetto
Instagram @soledadonetto

Desde que nació Borja, el hijo de Soledad Onetto, es que la periodista no ha dudado en compartir varios momentos del pequeño. Y a poco más de un mes de que cumpliera su primer añito, es que mostró una importante ceremonia.

Resulta que junto a su pareja, Andrés Barrios, decidieron bautizar a su retoño durante la jornada de este domingo 30 de marzo. Por lo mismo que, la conductora de Canal 13, publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de registros del momento.

«30/03/25; día más que especial y significativo… Llovió para el Bautizo de Borja… Y después de recibir el agua, símbolo de purificación, salió el sol!. Un día inolvidable!», comenzó escribiendo Soledad Onetto para acompañar la publicación.

Siguiendo por esta línea, la comunicadora agregó que «Gracias Padre Mariano, gracias a sus padrinos @mrabajille y @rafa_onetto y gracias a tod@s los que nos acompañaron con tanto amor. Te amamos Borja Barrios Onetto! (Tus papás Andrés y Sole)«.

Instagram Soledad Onetto
Instagram Soledad Onetto

Como era de esperar, de inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores que no podían más de la ternura. «Bendiciones, energía, amor, para él desde que nació»; «Bendiciones Borjita hermoso»; «Una lluvia de bendiciones para Borjita lo amamos»; «Awww qué lindo! Borjita bautizado y bendecido!» y «Que siempre llueva luz y amor para Borja».

El primer cumpleaños del hijo de Soledad Onetto

Hay que mencionar que el pasado 1 de febrero, el pequeño Borja celebró su primer cumpleaños, por lo que Soledad Onetto le dedicó unas sentidas palabras y se refirió a lo que significa ser mamá para ella.

Publicidad

«Me sonreíste como todos los días y con una certeza demoledora dijiste Ma-má!… Nadie lo vio, nadie lo escuchó, salvo yo que desde ese día lo veo y escucho todos los días y lo recuerdo en los momentos buenos y en los malos también porque es el mejor resumen de lo que ha sido nuestra breve vida juntos: Eres mi hijo y yo tengo la fortuna de ser tu Ma-má», es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado