Hace algunos días, Mariana Derderián decidió cancelar la entrevista que tenía pactada con Podemos Hablar, luego de acusar “sensacionalismo” en torno al tráiler promocional.
Según el spot, sería la primera vez que la interprete se referiría públicamente a la muerte de su hijo, sin embargo, decidió dar de baja dicho espacio.
Según Glamorama, a Mariana no le habría gustado la promoción de la entrevista, y habría quedado en «shock» luego de la emisión.
Luego, Chilevisión emitió un comunicado pidiendo disculpas públicas por lo sucedido. «La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio. Provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada», señalaron en el comunicado.
Las nuevas revelaciones de Sergio Rojas
En ese contexto, es que los panelistas de «Que te lo digo» entregaron nueva información respecto a lo sucedido. Fue Sergio Rojas, quien reveló un revelador dato.
«Uno de los grandes motivos es que se mostrase esto en medio de un partido de futbol, que era de un mal gusto. Yo digo, a quién en su sano juicio se le ocurre poner a una madre hablando del mayor dolor que puede vivir un ser humano en medio de un partido. ¿Eso puede tener alguna explicación racional?», comenzó diciendo el comunicador.
Además, según Antonella Ríos, todo corresponde a marketing. «Obviamente, donde hay más convocatoria en los partidos. Instalar la noticia con una sensación, un olor a morbo en un contexto que era un poco pasado para el otro lado, se pasaron algunos pueblos, hay que tener delicadeza», señaló.
No obstante, la jugada maestra de Chilevisión es que hace otro contenido. Agregan elementos con los cuales Mariana no estuvo de acuerdo», enfatizó Luis Sandoval.
También puedes leer en Radio Corazón: Reconocido comediante sorprende en redes sociales luego de someterse a cirugías y mostrar los resultados físicos: «No me puse tet.. ni me corté la…»