Hace algunos días, Rodrigo Sepúlveda se vio en el centro de la noticia farandulera, luego de recibir una pifiadera en el Festival de Viña cuando lo presentaron como jurado. Tanto así que incluso se cambió el día que coanimaría la competencia.
Es en este contexto que, recientemente, el nuevo animador del Mucho Gusto conversó con ‘Que te lo Digo’, donde se refirió a los abucheos que recibió en la Quinta Vergara y cómo se tomó este complicado momento.
«Yo lo entendí como parte de la democracia, como parte una recepción, tal vez, de algunas personas negativas a algunas opiniones mías dentro del noticiero», comenzó señalando Rodrigo Sepúlveda en el programa de Zona Latina.
Siguiendo por esta línea, el Sepu explicó que la reacción del público pudo ser por su rol diario en TV. «Uno no es monedita de oro y sobre todo cuando permanentemente estamos dando opiniones políticas, opiniones fuertes respecto a lo que pasa en el país, nada más».
«Entonces, muy bien, la gente tiene todo el derecho a manifestarse, y si había un grupo que quiso pifiar, bienvenido sea», cerró.
El mensaje de José Antonio Neme a Rodrigo Sepúlveda
Hay que recordar que, dentro de los próximos días, Rodrigo Sepúlveda va a asumir la animación del Mucho Gusto. Por lo mismo que, previo a entregarle la posta, José Antonio Neme le dedicó unas palabras de apoyo.
«Le deseo el máximo de la suerte a Sepu. Espero que sea tan feliz como yo acá. Sin duda tú (Karen Doggenweiler) le vas a hacer la pega muy fácil», indicó el periodista.
Junto con agregar que «Ojalá el programa se vaya adaptando a él. Esto es lo mismo que cuando te pruebas un traje. Hay que ir ajustando de aquí, de allá. Hay que tener paciencia».
«El público también tiene que ser amable, paciente e ir descubriendo a un Sepu que a lo mejor no hemos visto hasta ahora, porque este programa es como una caja de sorpresas, saca de uno cosas que probablemente uno no sabía que tenía o estaban», continuó.