Rafa Araneda se sinceró sobre los dichos de Marcela Vacarezza tras no recibir entradas para el Festival de Viña

La esposa del animador, Marcela Vacarezza, hizo visible la falta de entradas para ella y sus hijos en el marco de Viña 2025.

Marcela Vacarezza
Instagram @/marcelavacarezza

Luego de la semana festivalera que se vivió en Viña del Mar, Rafael Araneda se refirió sobre la polémica que causó la falta de entradas para su familia. 

Y es que la esposa del animador, Marcela Vacarezza, hizo visible la falta de organización que se vivió en el Festival de Viña 2025. Y aclaró que pudieron asistir al festival, gracias a una marca que les pagó la entrada a ella y a sus hijos. 

Por lo que Rafael, salió a aclarar la situación vivida, una vez finalizado el evento en la Quinta Vergara. 

En conversación con Radio ADN, el animador se refirió «Siempre se supo que era una administración distinta. Esto no es un club de amigos, esto es un proyecto de una ciudad, con una empresa de comunicaciones y con una productora de eventos. Y, en ese sentido, cada uno sabe a lo que viene».

«Y bueno, a falta de tema, se levantan temas que no tienen tanta relevancia», declaró frente a la polémica desatada por su esposa.

«Y claro, se le pregunta a la Marcela, ella contesta con la verdad porque no pasa nada con responder con la verdad», detalló.

«Yo no sé por qué se amplifica algo que en realidad era conocimiento de todos. Algo que se dijo en enero. Entonces no pasa nada». Concluyó.

Publicidad

¿Qué dijo Marcela Vacarezza?

En conversación con el medio citado anteriormente, Marcela aclaró la situación que estaba viviendo al no recibir ni ella ni sus hijos entradas para el Festival de Viña del Mar. 

Cuando le preguntaron, Marcela comentó «no, no» «Skechers amablemente».

Cabe destacar que, Vacarezza minimizó la situación y descartó que Rafael estuviera molesto con la organización. «Es otra organización que Chilevisión, hace seis años que no veníamos, pero está bien, está bien», concluyó.

Recordar que el director ejecutivo del Festival de Viña del Mar este año, Daniel Merino, recalcó que no se dan entradas para las familias de ninguna persona que trabaje en el festival. «No hay entradas para nadie», aseguró.


Contenido patrocinado