Mariana Derderian se refirió por primera vez a la cancelación de entrevista en Podemos Hablar

Luego de la polémica que terminó en disculpas públicas desde CHV, es que Mariana Derderian decidió romper el silencio.

La semana pasada estuvo marcada por la inesperada cancelación de la entrevista de Mariana Derderian en Podemos Hablar para el viernes 28 de marzo, en la que sería la primera vez en la que se referiría a la muerte de su hijo.

Pese a esto, es que a horas de que se realizara la grabación de la conversación, es que la actriz vio un comercial que emitió Chilevisión, el que consideró como «sensacionalista», por lo que pidió bajarse del programa.

Es en este contexto que, desde el canal, pidieron disculpas a Mariana Derderian, mientras que la jornada del viernes, al inicio de Podemos Hablar, Diana Bolocco nuevamente se disculpó a nombre del equipo por lo ocurrido.

Y cuando el tema ya parecía cerrado, es que la propia intérprete, decidió romper el silencio por primera vez sobre el tema, a través de su cuenta de Instagram.

Mariana Derderian y su baja de Podemos Hablar

A pesar de no hablar directamente sobre la situación, Mariana Derderian señaló en un video que «estaba pensando que, dado que lo único que podemos hacer los seres humanos y lo único que está en nuestro control, finalmente es la decisión de cómo reaccionar frente a la vida, a las adversidades, a todo lo que nos pasa». Agregando que «es de lo único que somos dueños».

«Pensé en que no hay nada, ni un trabajo, ni un amor, ni una amistad, ni un familiar, ni una carrera, no hay nada que valga la paz mental, porque en el fondo, estar sanos mentalmente es lo que nos permite elegir cómo vamos a vivir cada situación en la que la vida nos va a poner», continuó.

Publicidad

Junto con señalar: «Como no controlamos nada y lo único cierto es que todo es incierto, la única vez que llevamos la rienda de nuestra vida es pensando ‘cómo voy a vivir esto’».

«Entonces tu paz y sanidad mental es demasiado importante (…) Nunca nadie te la puede robar, nada te la puede robar porque es muy valiosa», cerró Mariana Derderian.


Contenido patrocinado