El programa que abre la programación de TVN está viviendo días dulces con un repunte en su audiencia. De momento ha tenido un alza del 25% en sus espectadores.
Esto ha consolidado al espacio conducido por Eduardo Fuentes y Montserrat Álvarez, como un competidor frente a los otros programas de la mañana.
¿Cómo le ha ido en rating a Buenos Días a Todos?
Para iniciar la semana, este lunes marcó 2,6 puntos. Sin embargo, el martes llegó a 2,8 y ayer miércoles alcanzó 3,4 y un peak de 5,5.
Comparando estas cifras con la semana pasada, el promedio del programa pasó de 2,4 a 3,0 puntos. Lo que describe una clara mejora.
Sobre el rating comercial, este también ha aumentado, en un 25% su rendimiento. Logrando convertirse en un espacio más atractivo para la publicidad.
La nueva dupla ha marcado tendencia, desde su debut, Buenos Días a Todos, aumentó un 44% su sintonía en el horario de 08:00 a 11:00 horas en comparación con el lunes anterior. Pasando de 1,8 a 2,6.
TVN está logrando recuperar terreno, en una “pelea” que ningún matinal se quiere bajar.
Hay que mencionar que, este lunes, Monserrat Álvarez hizo su debut en el Buenos Días a Todos, luego de su renuncia a CHV tras años a cargo de Contigo en la Mañana.
En una entrevista tras este primer día, la periodista mencionó que «empecé el programa y me sentí demasiado como demasiado contenta y entusiasmada, pero como si hubiese sido mi capítulo 300, así como demasiado cómoda, demasiado familiar todo».
A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Nano Calderón arremete contra Kel Calderón en medio de polémica con Pangal: «Una que te gorriaba con tus mismos amigos». Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente link.