Durante la mañana de este lunes 3 de marzo, al matinal de Mega, Mucho Gusto, volvió a sus funciones la animadora del espacio, Karen Doggenweiler.
Recordemos que ella estuvo en la conducción, junto al Rafa Araneda, de esta edición número 64 del Festival de Viña del Mar.
Su retorno al programa matutino estuvo marcada por halagos de sus compañeros, tras animar estas seis noches donde distintos artistas pisaron la Quinta Vergara.
José Antonio Neme fue el encargado de darle la bienvenida en primer lugar.
Karen Doggenweiler vuelve a Mucho Gusto
“Vamos a presentar a la animadora oficial del Festival de la Canción de Viña del Mar 2025, 2026, 2027 y 2028. ¡Karen Doggenweiler!”, de este modo Neme anunciaba el retorno de su dupla.
Karen entró al set de Mucho Gusto y le dio un fuerte abrazo a su compañero de espacio, detallando que estaba “radiante”.
“Te extrañé mi José, tenemos tanto que hablar y que desclasificar a nuestros amigos (…) Equipo lindo, los extrañé, me sentaba en la semana a ver su trabajo”, confesó la animadora.
“Dame un segundo porque voy a buscar una Gaviota de Platino para la Karen (…) los papeles, hay que firmar los papeles”, bromeó José Antonio.
Después de esto, la animadora contó que recién ayer domingo había vuelto a su casa y tuvo un lindo reencuentro con su familia.
Karen contó como fue su experiencia animando Viña 2025, confesó que “es todo lo que soñé y más, porque fue tan bonita la relación con la gente, con el público, además de hacer el Festival que pensamos, que mentalizamos durante tanto tiempo”.
“Yo decía ‘no puede ser solamente un programa de televisión, tenemos que interactuar con la gente, tenemos que estar en el público’, y se dio, eso y más”, concluyó la animadora.