Noticias

Homicidio frustrado en Puente Alto: La víctima llegó por su propia cuenta al SAPU

El sujeto llegó gracias a un misterioso conductor que abandonó el auto, apenas la víctima entró al recinto de salud.

Damián Gana |

Puente Alto (1)

Puente Alot (1)

Durante la madrugada de este jueves, un hombre de nacionalidad haitiana llegó hasta el frontis del SAPU Alejandro del Río, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

A eso de las 4:00 de la mañana, el sujeto, de 32 años, llegó gravemente herido, tras ser víctima de al rededor de cinco disparos. Las razones que están siendo investigadas.

Lo pasaron a dejar al SAPU

La víctima llegó al recinto de salud, gracias a un auto de color naranja que tenía varios impactos de bala. El vehículo fue abandonado en la entrada del SAPU por el conducto, que huyó a pie, tras que el hombre ingresase al local de servicio público.

De momento, el hombre nacido en Haití, está siendo atendido en el Hospital Sótero del Río, de la propia comuna de Puente Alto. Según los últimos reportes, está con riesgo vital.

Este hecho está siendo investigado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Frente a estos hechos habló ante Mega, el fiscal ECOH Luis Morales, “las diligencias están encomendadas a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI, están en pleno desarrollo. Por el momento no tenemos identificada a la persona que trajo al lesionado a este centro asistencial. Ni tampoco las circunstancias en que se habría producido esta situación”, detalló.

“Se está periciando el vehículo, que presenta varios impactos balísticos, y se va a realizar el empadronamiento de testigos y el levantamiento de varias cámaras. De modo particular, del mismo centro asistencial y otras aledañas, con el fin de establecer la dinámica de los hechos”, complementó.

Por último, explicó que en el SAPU “no hubo intercambio de disparos, esto fue en otro punto. La persona es trasladada ya lesionada en el vehículo con los impactos balísticos hasta el centro asistencial. Por el momento también desconocemos el lugar exacto donde habrían ocurrido los hechos”.

Lo más reciente

Sufrió 13 paros cardíacos: Impacto por muerte de actriz infantil por negligencia médica

Recientemente, se dio a conocer que una pequeña actriz de 11 años, murió tras permanecer por varios días en estado crítico.

Así fueron las emotivas primeras palabras de Carolina Arregui tras muerte de su esposo

Durante el funeral de su esposo, Carolina Arregui se dio el tiempo de hablar con la prensa y dedicar unas cortas palabras.

¡Terremoto en Mega! Importante figura de Only Fama presentó su renuncia

En medio de la ola de cambios que atraviesa Only Fama, una de sus figuras esenciales decidió dejar el programa.

Salir de la versión móvil