Faloon Larraguibel recurrió a sus redes sociales para compartir su indignación luego de enfrentar una incómoda situación en pleno proceso de mudanza.
Cabe recordar que, hace un tiempo, la exintegrante de Yingo reveló que Matías Pineda, hermano de su expareja Jean Paul Pineda, la había demandado para que desocupara la vivienda donde residía, ya que esta pertenece a Matías.
Debido a esta situación, la ex chica reality comenzó a coordinar su traslado junto a sus hijos. Sin embargo, al momento de llevar a cabo el cambio de domicilio, un incidente inesperado la afectó profundamente, al punto de romper en llanto.
El descargo de Faloon Larraguibel
El motivo de su molestia fue la presencia de periodistas en el lugar, quienes la sorprendieron en plena mudanza. «Es que no puedo creer lo que me acaba de pasar. De verdad que no lo puedo creer. Ustedes saben toda mi vida, yo sé que es todo público porque yo también he sido parte de eso y de hacer públicas algunas situaciones que me han pasado», comenzó relatando en sus redes sociales.
Además, explicó: «Ustedes saben que me demandaron para salir del departamento, que tenía pocos días para hacerlo, pero podía mantenerme ahí porque habíamos congelado todo eso con mi abogada».
A pesar de ello, aseguró que ya tenía planificada su mudanza con anticipación. «Aun así, yo iba a cambiarme, ya lo tenía listo hace rato, pero en el momento que ya traigo mis cosas, vengo al lugar nuevo y me encuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado», expresó con evidente enojo, según La Cuarta.
Visiblemente afectada, la exconcursante de Ganar o Servir manifestó su indignación ante los reporteros, revelando que incluso sufrió un «ataque de ansiedad, quería salir arrancando, le pedí que por favor no me grabara, por qué cómo es posible que se enteraran así y que vinieran a invadir el único espacio privado que tengo, para quizás poder estar un poco más tranquila y no lo puedo creer».
Entre lágrimas, Faloon finalizó su descargo cuestionando el actuar de los medios: «Ahí estaban, esperando. ¿Esperando qué?, ¿esperando verme qué? ¿Bajar del auto y empezar a sacar las bolsas?. Les pedí por favor que no hicieran eso, les pedí por favor que no me grabaran, que respetaran un poco. Esto… ¿Qué les pasa?, ¿qué es lo que quieren mostrar? ¿Yo con un ataque de ansiedad pidiendo por favor que no me graben en este momento?».