Desmienten a Gonzalo Valenzuela luego de que asegurase que calmó a Pailita tras el chiste de Fabrizio Copano

Exdirector de TVN desclasificó que pasó en verdad. Detalló que fue el exfutbolista, Esteban Paredes, el que calmó al intérprete.

Fabrizio Copano   Pailita
@gonzalovalenzuelaoficial - @pailita.k7k - Agencia Uno

Uno de los directores que estuvo a cargo de la edición de 2023 del Festival de Viña, desclasificó esta historia y contó como fue en verdad.

Roberto Cisternas, exdirector de TVN (que llevó el Festival junto a Canal 13) desmintió al actor Gonzalo Valenzuela, que había asegurado que “calmó” a Pailita, tras el chiste que hizo Copano aludiendo a su madre.

Según lo que detalló el exdirector, Valenzuela nunca la habló al cantante en tono paternal, sino que más bien fue de forma “zorrona” y burlesca.

¿Qué sucedió en realidad?

“Entra Gonzalo Valenzuela (al baño), bastante pasado de copas, lo mira y dice ‘qué es esta hueá’… un saco de pelotas”, lo criticó Roberto Cisternas.

“Gonzalo lo mira y le dice ‘madura weón’. Una wea muy de zorrón. Se va del baño, llevamos a Pailita, lo llevamos con Polimá. Después, me dio risa porque al otro día, Gonzalo Valenzuela es el que cuenta esta historia. La cuenta como que ​si él le hubiese dado una lección, es completamente mentira, lo insultó”, esto fue lo que contó Cisternas en el programa de YouTube, Turno.

¿Por qué se enojó Pailita?

Las fuentes de adentro del Festival, comentaron que el artista urbano se enfureció cuando escuchó el chiste que hizo Fabrizio Copano, aludiendo a que le daba besos en la boca a su madre.

“Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Los demás andan con metralleta y él, pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito. Es más familiar”, fue lo que contó el humorista.

Lo que generó revuelo es que el artista estaba en la Quinta Vergara, ya que se iba a presentar junto a Polimá esa noche.

“Sale del camarín vuelto loco y le quiere ir a pegar a Fabrizio al escenario”, relata Cisternas.

“Empieza a subir, va corriendo y cuando cachan que está a 50 metros del escenario, una productora lo alcanza a taclear en la entrada. O sea, estuvo a punto, Pailita de entrar y pegarle un combo a Fabrizio Copano en vivo y en directo”, reveló.

Además, explicó que se dio una escena digna de película. Para que esto no escale más, los guardias del recinto encerraron en el baño a Pailita, que estaba llorando, adentro estaba orinando Esteban Paredes y Eduardo Fuentes, posteriormente entró Luisito Comunica al mismo lugar.

“Le empezamos a explicar, le decimos a Pailita ‘tenís que relajarte’. Paredes le explica que ‘para ser famoso, tú sabes que tienes que lidiar con esto’, lo aconseja y lo abrazó”, añadió Roberto.

Publicidad

Hasta que entró Valenzuela y pasó lo que ya se comentó.


Contenido patrocinado