Las plataformas para adultos cada vez ganan más terreno, y es que son varios los famosos que se han adentrado en la venta de contenido.
En ese contexto, es que al parecer, esto no tiene fin, y recientemente, Daniella Chávez compró «Onfayer». Esta es una reconocida plataforma para adultos nacional, que va en constante crecimiento.
Asimismo, la modelo reveló que desembolso 1.5 millones de dólares, una millonaria cifra, pero Chávez apuesta por expandir la plataforma a todo el mundo.
«Les quiero contar que soy dueña de Onfayer! La página número 1 en Chile de suscripción y creadoras. Estoy muy feliz de poder contarles esta gran noticia!», anunció a través de sus redes sociales.
Además, agregó que: «Feliz de poder ayudar a miles de creadoras a lograr sus metas, A superar el miedo al qué dirán, Tener la confianza en sí misma, etc todas podrán crear y obtener ingresos extras y les aseguro que se preguntarán ¿‘por qué no lo hice antes?».
Las declaraciones de Daniella Chávez luego de comprar Onfayer
La influencer conversó con LUN, y señaló ser de las pioneras en el mundo de las plataformas de venta de contenido para adultos. «he trabajado por años con marcas extranjeras dedicadas a la venta de contenido y creo ser la primera en Chile en generar dinero a través de este contenido. Y vi mucho en noticias de páginas de Chile, que es un buen mercado, pero que le falta mucho aún».
Respecto a la decisión de comprar el sitio, comentó que «Conocí a Alexis Núñez, dueño de Onfayer, me gustaron las ganas y las metas que tenía con respecto a la plataforma y me dieron ganas de entrar al mercado chileno. Sé que puedo aportar mucho en fans y conocimientos».
«Ofrecí 1.5 millones de dólares porque siento que podemos hacer cosas grandes. Primero en Chile y luego afuera. OnlyFans y las páginas grandes no están mirando a Sudamérica; no ven a Chile como mercado. Ahora sabrán que existe Onfayer y que podemos pelear con OnlyFans de par a par», continuó.
Para cerrar, invitó a que los famosos se unan a la plataforma ya que «ahora si van a ganar más».
Para cerrar, indicó que «Siento que soy la mejor. Entonces le veo mucho potencial y crecimiento a esto. Tengo todas las fichas puestas en este negocio en Chile. Nos irá increíble con las creadoras que se sumen. Estaré encima de ellas para ayudar y apoyar».