La víctima se trata de Agostina Rubini Medina, mujer argentina que estaba desaparecida hace más de cinco meses. La última vez que se le vio, fue en octubre de 2024 en un bar.
El descubrimiento lo hizo la policía local de Mallorca, España. Rastrearon su teléfono, lo que les ayudó a hallar el cuerpo de la joven argentina de 24 años, en el basural de Son Reus.
Esto también permitió reconstruir e indagar en cuáles fueron sus últimos movimientos.
Según la información que ha logrado recapitular la policía, Agostina, el 2 de octubre se sacó una foto en el baño de un bar en Palma de Mallorca, donde salió de fiesta. Posteriormente, se dirigió al paradero, para tomar un bus hasta su casa. Sin embargo, jamás lo tomó y se perdió su rastro.
¿Qué teoría maneja la policía?
Las autoridades de Mallorca, investigan la teoría de que la muerte de la argentina se trataría de un accidente.
Según lo que comenta la policía, podría ser que Agostina, quedó atrapada en un contenedor de basura, justo al lado del paradero en el que esperaba el vehículo para ir a casa.
Al estar en malas condiciones producto de todo el alcohol bebido, se cree que ella se habría descompuesto y caído al contenedor. Posteriormente, pasó el camión que recoge la basura y sin percatarse se llevó a la joven adentro de la caja de residuos.
El medio TN, señaló que, la búsqueda de la joven, de 24 años, se extendió por varias semanas, para su hallazgo se revisaron más de 60 mil toneladas de basura.
Finalmente, sus restos fueron encontrados dentro del basural gracias a una prueba de ADN.
A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Homicidio de ciudadano francés en Chicureo: Decretan prisión preventiva para adulto e internación para tres menores. Para más detalles, haz clic en el siguiente enlace.