Recientemente, un popular imitador que fue partícipe de diversos programas en la pantalla chica fue formalizado por el delito de abuso sexual con violación.
El sujeto en cuestión es Nicolás Cid doble oficial de Steve Perry en Chile y protagonista de varios programas de imitación, como «Yo Soy» y «Mi nombre es».
La denunciante es una joven de 21 años, quien era seguidora del artista. En el proceso de audiencia, la defensa de la mujer pidió prisión preventiva en su contra, no obstante, el tribunal decidió que el denunciado deberá cumplir arresto domiciliario total y arraigo nacional.
Doble de Steve Perry es denunciado por abuso sexual con violación
La víctima conversó con Chilevisión y reveló que conoció a Nicolás Cid a través de redes sociales. «Yo lo conocí hablando por Instagram, lo seguía desde el programa que él ganó. Él me apadrinó musicalmente, compartió con mi familia», señaló.
Además, agregó que: «Tenía mucha confianza, le tenía mucho cariño, era muy cercano en temas musicales», refiriéndose al ganador del programa de imitaciones.
Asimismo, en las declaraciones con el canal nacional, el papa de la joven afectada reveló que existía una relación muy cercana, y una vez, el denunciado se reunió con la joven en horas de la madrugada. Específicamente a eso de las cuatro de la mañana, debido a una supuesta «reunión pendiente», ocasión donde habría cometido el delito.
«Uno nunca espera que le va a pasar esto, en la confianza está el peligro. Y yo no lo supe ver», señaló la joven de 21 años.
Para cerrar, la denunciante indicó que: «es importante hablar, sobre todo en mi caso, por mi condición (TEA), es difícil ver las señales».
