En una nueva edición del programa Que Te Lo Digo, la opinóloga Antonella Ríos se abrió y confesó una intimidad.
Durante el desarrollo del espacio de Zona Latina, la ex modelo de plataforma para adultos, explicó que hace cuatro meses no tiene intimidad. Añadió que su última vez fue con Marcelo Barticciotto.
Aseguró que puntualmente fue cuando sufrieron la violenta encerrona en Ñuñoa, por allá a fines de noviembre.
“Oye, yo llevo cuatro meses sin tocar un colibrí”, reconoció la modelo.
Sergio Rojas la cuestionó: “¿Cuatro meses? ¿en serio”, Ríos respondió «cuatro… desde el portonazo”.
“Me hice las uñas rojas para tocar un colibrí, me dijeron que con estas uñas voy a tocar un colibrí. Estas uñas las ha usado la Daniela Aránguiz y la Adriana Barrientos”, comentó en pantalla.
Detallando que esta es su carta bajo manga para volver a las pistas.
El fin de su romance con el ídolo albo
El amor de estos dos se acabó hace unos meses, ya que Antonella Ríos aseguró que Barti le habría sido infiel con dos mujeres.
Además, explicó que ella fue testigo de una de las infidelidades, cuando tras unas mentiras de su amado por aquel entonces, decidió ir a su departamento de igual forma.
Ya en este punto, decidió golpear la puerta y le abrió otra mujer, que también mantenía una relación paralela con el ídolo albo.
A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: ¡Volvió con todo!: Filtran cuántos millones ganó Tonka Tomicic tras animar la Expo Patagonia 2025. Para más detalles de esta zona, haz clic en el siguiente enlace.