Violento incidente familiar: Hombre ataca con bomba molotov la camioneta en la que viajaba su esposa e hijos

El hombre de 33 años discutió con su esposa por el espacio donde estaba estacionada la camioneta familiar.

Molotov
AGENCIA UNO

Un episodio violento ocurrió el pasado sábado, cuando un hombre, tras una fuerte discusión con su esposa, arrojó una bomba molotov a la camioneta en la que ella viajaba junto a  sus hijos.

El accidente tuvo lugar en Mar del Plata, Argentina, donde vivía la familia.

El vehículo, que transportaba a los menores, quedó  en malas condiciones, obligando a las autoridades del país vecino a intervenir lo antes posible.

A raíz de la gravedad de la situación, se movilizó al personal policial para controlar la emergencia y así poder salvar a la familia a tiempo, mientras los bomberos se encargaron de apagar el incendio provocado por la bomba molotov.

¿Qué se sabe del hecho?

El suceso ocurrió la noche del sábado pasado, al rededor de las 23:00 horas, cuando el hombre de 33 años discutió con su esposa por el espacio donde estaba estacionada la camioneta familiar.

En ese mismo instante, el hombre en cuestión lanzó una bomba molotov a la camioneta en que se encontraba la mujer y sus cuatro hijos.

Publicidad

Lo que generó un llamado de alerta por violencia intrafamiliar, según consignó el medio TN.

Declaraciones de los testigos

Según el relato de varios testigos que presenciaron el violento suceso, el hombre comenzó a insultar a su esposa durante la discusión. Quien mostraba un comportamiento cada vez más agresivo y descontrolado.

Los testigos, quienes eran sus propios vecinos. Aseguran que el hombre tomó una botella de plástico que contenía alcohol etílico.

Luego, encendió la botella, convirtiéndola en una bomba molotov improvisada, y la lanzó con fuerza hacia el vehículo donde su esposa y sus hijos se encontraban.

Detención del agresor

La policía argentina no dudó en hacerse presente en el lugar y captaron a la mujer de 31 años con sus cuatro hijos en el vehículo que permanecía estacionado al costado de la vereda en la calle.

En ese mismo momento. Los funcionarios arrestaron al hombre, a quien llevaron posteriormente a una comisaría, acusado por el delito de amenazas, y será formalizado este miércoles.


Contenido patrocinado