Sorprendente video muestra como a una mujer le explota el teléfono en su bolsillo

Las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando su espalda y piernas en cuestión de segundos, lo que generó pánico y confusión en el lugar.

Mujer Le Explota Teléfono
X @meganoticiascl

Una situación sumamente inesperada y alarmante vivió una mujer en el interior de un supermercado cuando de forma completamente sorpresiva. Su celular explotó dentro del bolsillo de su pantalón.

El incidente ocurrió el pasado 8 de enero y fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en Brasil. En un comercio de Anápolis.

Una joven de 18 años, que se encontraba acompañada de su novio, estaba haciendo compras cerca de un grupo de personas, de manera tranquila.

Sin embargo, de repente, se escuchó un fuerte estallido, y rápidamente las cámaras comenzaron a registrar cómo el pantalón de la mujer se incendiaba.

Las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando su espalda y piernas en cuestión de segundos, lo que generó pánico y confusión en el lugar. La situación fue tan rápida y peligrosa que la mujer y su novio no tuvieron tiempo de reaccionar, y el caos que se desató fue inmediato.

Cabe destacar que la joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

¿Qué ocurrió con la mujer?

Las imágenes que se difundieron en las redes sociales dejaron al descubierto el angustiante momento en que el bolsillo trasero del pantalón de la mujer comenzó a arder en llamas.

En medio de esta escena de caos. Un joven que se encontraba cerca de ella no dudó en ofrecer su ayuda, intentando sofocar el incendio con sus manos, pero sin éxito.

A la vez, el resto de los clientes y empleados del supermercado, aterrados por lo que estaba ocurriendo, empezaron a pedir ayuda inmediatamente a los Bomberos, según consignó el medio Portal 6.

Luego de recibir primeros auxilios en el recinto, trasladaron a la mujer al Hospital Alfredo Abraão, en donde recibió la ayuda necesaria.

En tanto, aún no se han esclarecido las causas del siniestro, por el que el celular -que era un Motorola E32– terminó quemado y parcialmente derretido.

Video del momento exacto

Publicidad


Contenido patrocinado