En la jornada del día viernes, el Sporting Club de Viña del Mar recibió a los asistentes de la Gala del Festival de Viña 2025.
Looks de primer nivel y hermosos atuendos se robaron todas las miradas del público. Sin embargo, luego del desfile, se revelaron varios episodios de caos en el backstage.
Es por esto, que Luis Jiménez no modeló, siendo que se encontraba en el recinto.
Fue a través de redes sociales que informó la noticia, y pidió las disculpas a la gente que esperaba verlo en la alfombra roja, y a su equipo.
«Me quedo con lo positivo de la noche de ayer, nos preparamos mucho tiempo con mi equipo. Fue difícil para mí porque no estoy acostumbrado», partió relatando.
Además, agregó que fue debido a la situación y el cansancio que optó por la decisión de retirarse del lugar.
«Pido disculpas a cada uno de los que me acompañaron en esto y agradezco haberme apoyado en la decisión. Todo lo demás que se está diciendo no son palabras mías», cerró Luis Jiménez.
Estas fueron las reacciones en redes sociales
Por otro lado, en el post compartió el atuendo con el que iba a modelar, causando rápidamente la reacción de sus seguidores.
«Que falta de respeto para ti y tu equipo. Me quedé esperando», «Lo vi en persona y estaba atómico el traje», «Luis definitivamente hubieras dado mucho que hablar, eras el mejor vestido de la noche con ese look, pero la falta de respeto a tu persona por la organización fue muy grande. Me alegra no les dieras el gusto… Sin duda marcas siempre la diferencia para bien!«. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
