Uno de los afectados por el masivo corte de luz que afectó a casi todo Chile fue el Festival de Viña, que a tan solo horas de comenzar con su tercera noche y cuando ya había gente al interior de la Quinta Vergara, debieron suspender el evento.
Es en este contexto que, al poco tiempo, se confirmó que lo reagendaron para el sábado 1 de marzo, manteniendo su parrilla con Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra, luego de que los artistas accedieran a reorganizar sus agendas.
Por lo mismo, es que Daniel Merino y Rodrigo Norambuena, de la producción del Festival de Viña, entregaron detalles sobre el proceso de negociación para que las figuras puedan presentarse en unos días más.
¿Cómo se reagendó la tercera noche del Festival de Viña?
«La negociación fue muy fácil, porque son dos artistas que tienen mucha conexión con Chile. Ambos tienen fandom muy grandes y muy fieles y cuando les contamos la problemática, ambos dijeron que sí y también Pedro (Ruminot)«, comenzó explicando Merino.
Junto con agregar que «por supuesto que hay un montón de detalles logísticos y técnicos por resolver y estamos trabajando para sacar el evento más importante del país adelante».
Siguiendo por esta línea, de acuerdo a Publimetro, se refirió a todos los costos que implicará en temas logísticos, afirmando que de momento no han definido los gastos extra que tendrá para la producción.
«Los costos los estamos calculando. Me imagino que el día sábado los podremos confirmar, porque hasta esta hora, los están trabajando», cerró.