Durante la mañana de este miércoles, el comediante venezolano reapareció y lanzó sus dardos contra el público chileno que lo abucheó la primera noche del Festival de Viña.
A través de la red social X, George Harris acusó al público que estuvo presente en el certamen de la Ciudad Jardín de “xenofobia” y un “boicot” en su contra.
“¡Muchachos no es FOME es BOICOT! No es FOME, es Xenofobia. Vamos a llamar las cosas por su nombre”, publicó el cómico en la plataforma.
“Las cuentas que atacan en su mayoría son bots qué casualidad que no tienen foto, ni nombre y menos seguidores. Pura paja de la izquierda. ¡Dan pena! NO ES FOME, es XENOFOBIA”, escribió a continuación.
La respuesta de Belén Mora
Por su polémica presentación, muchos comediantes se han referido al hecho, la “Belenaza”, no fue menos y respondió a las acusaciones del venezolano.
En este caso, la integrante de “Detrás del Muro”, hizo referencia a su propia presentación en el Festival de Viña 2023.
“George, a mí también me pifearon. Y soy de izquierda y chilena”, escribió Belén.
Además, agregó: “Me pifearon porque un chiste estaba muy largo y no causó risas. Puede pasar. En cada show los comediantes nos exponemos a eso”.
“No estoy de acuerdo con la cultura de la pifia. Al músico no lo pifean”, concluyó la humorista.
A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: «Los humoristas siempre están preparados»: La particular petición de Paul Vásquez a la organización del Festival de Viña. Para más detalles de esta noticia, haz clic en el siguiente enlace.