La noche de este jueves 27 de febrero, el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara y al temido monstruo, es Juan Pablo López. Quien vuelve al pisar el escenario bajo su show «Tay Wando».
Misma noche que estarán los grupos icónicos del rock, Incubus y The Cult.
Cabe recordar que López estuvo anteriormente en el Festival de Viña, en el año 2017, cuando logró conquistar al público con su espectáculo, llevándose ambos galardones, de Plata y Oro. Además de alcanzar un peak de rating de 40 puntos.
¿Del banco a los escenarios?
Hoy el humorista regresa recargado, con una carrera consolidada, y una gran trayectoria que lo ha llevado a presentarse en diferentes países, como Noruega, Alemania, Estados Unidos, y España.
Pero López no siempre se dedicó al humor, debido a que trabajó 16 años en un Banco, ya que estudió Ingeniería.
Hasta que decidió vencer uno de sus miedos más grandes: La timidez y hablar en público.
Debido a esto, Juan Pablo, decidido, tomó un taller de oratoria, un curso de cuentacuentos y después, casi sin darse cuenta, decidió subirse a los escenarios con el Stand-Up comedy.
Durante un tiempo quiso llevar una doble vida, siendo empleado bancario de día y comediante de noche, colaborando con el humorista León Murillo.
Su gran don lo llevó a participar en «Viernes Sin Censura» del programa Mentiras Verdaderas y a ser colibretista de Murillo en su rutina para el Festival de Viña 2015.
A su vez, en el año 2018 recibió su primer Copihue de Oro, como mejor humorista. En el año 2022, se atrevió a dar un nuevo paso al mundo del teatro con la obra Rinoceronte, compartiendo escenario con Mariana Loyola, en una experiencia que el mismo describió como «maravillosa».
Sin duda este humorista tiene una gran trayectoria, y en esta «Noche Anglo», como la han denominado, espera conquistar nuevamente al «Monstruo» de la Quinta Vergara.