Una de las medidas más polémicas que adoptó Mega para el Festival de Viña 2025, es que para presentar las competencias de cada noche, estaría uno de los animadores, acompañados por distintos rostros del canal.
Es en este contexto que, Rodrigo Sepúlveda, era uno de los seleccionados para cumplir este rol. Pero durante la noche de este jueves 27 de febrero, cuando era su turno, el también jurado del certamen no apareció.
Resulta que acompañando a Karen Doggenweiler, salió el animador del Festival de Viña, Rafael Araneda. Por lo que muchos comenzaron a preguntarse los motivos de su ausencia en la coanimación.
¿Por qué no se presentó Rodrigo Sepúlveda?
Hay que mencionar que, cuando se dieron cuenta de esta situación, varios usuarios de redes sociales mencionaron que durante la presentación de Rodrigo Sepúlveda como jurado, se llevó una pifiadera del público, al contrario de sus compañeros, que solo se llevaron aplausos.
Pese a esto, es que desde la producción del Festival de Viña entregaron la versión oficial. Afirmaron que el motivo de su ausencia tuvo que ver con una reprogramación, tras la cancelación de la tercera noche, a raíz del corte de luz que afectó a gran parte de Chile.
Hay que recordar que las noches anteriores estuvieron José Antonio Neme, Paola Volpato y Francisco Melo. De acuerdo a la información confirmada por Mega, Titi Ureta, que estaría el martes, aparecerá este viernes, y el «Sepu», que debía estar ayer, estará en la última noche, la del sábado.
De acuerdo a lo consignado por Radio ADN, la comunicadora Titi García Huidobro, presente anoche en el festival, señaló este cambio de Rodrigo Sepúlveda para el sábado.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de que el cambio haya estado influenciado por las pifias que bajaron desde el público. «Si lo bajaron por eso, fue una buena decisión. No van a exponer a un rostro tan importante como Rodrigo en un momento clave de su carrera».