El viernes en la noche se vivió la esperada Gala del Festival de Viña del Mar. Donde el personaje principal, fueron los atuendos de los famosos, que se quedaron con todas las miradas de los asistentes.
Sin embargo, esta edición del evento de moda no estuvo exenta de polémicas, y varios son los personajes que han arremetido contra la producción del evento.
Uno de ellos, fue Nicolás Solabarrieta, quien conversó con LUN y contó su experiencia en el backstage, y reveló detalles del incidente que sufrió su madre, Ivette Vergara.
Nicolás Solabarrieta arremete contra producción de la Gala de Viña 2025
El ex futbolista partió diciendo que: «Nos faltaron el respeto a todos. Ellos querían que algunos tuvieran más protagonismo, y por supuesto que se entiende, pero no cuando hay faltas de respeto, empujones, gente que se pone agresiva para pasar antes que tú».
Asimismo, se refirió a las horas de espera, que fueron exageradamente largas para algunos de los invitados, detallando que esperó más de tres horas y tildando la Gala de «mala experiencia».
Uno de los incidentes de esta versión, fue el desmayo de Ivette Vergara, quien no aguantó luego de esperar varias horas con un vestido muy pesado encima.
«Estaba con un vestido que pesaba como 14 kilos y avisó que le dieran un rango de horario, pero no se le respetó, la tuvieron esperando un montón de rato«, siguió detallando Solabarrieta.
Además, agregó que: cuando se desmayó, estuvimos asistiendo con el Rafa Araneda, que se portó increíble. También la Valentina («Guaren» ex polola) estuvo acompañándola”.
«Pero de la producción nada, hubo cero preocupación, nadie la llamó. Me parece que hubo muchas faltas de respeto que no se pueden dejar pasar» continuó.
Asimismo, entregó detalles del empujón que habría sufrido Laura de la Fuente tras la caótica llegada de Tonka Tomicic. «Cuando llegó con su equipo, que graban para su documental, pasan empujando y ahí botaron a Laura, que se cayó», señaló.
Todos saben que ella tiene el tema de su operación, porque recibió un balazo. Fue muy feo el escenario», cerró el ex chico reality.