El cantante ingresó de urgencia a la Clínica Alemana de Temuco, luego de que lo trasladaran desde el Hospital de Villarrica.
Recordemos que Miguel Piñera, al poco tiempo de participar en la alfombra roja del Festival de Viña, fue a presentarse a un local de Licanray. Posteriormente sufrió una descompensación y problemas en una de sus piernas.
Según las últimas informaciones, el “Negro” Piñera, demostró más complejidades al llegar al recinto de salud, incluyendo problemas cardiorrespiratorios.
La visita de un sacerdote
Frente a esta grave situación, en la tarde de este martes, un sacerdote visitó a Miguel “Negro” Piñera para realizar el sacramento de la “unción de los enfermos”.
Desde el centro asistencial informaron el estado de salud del hermano del exmandatario. Recordemos que en diciembre confirmó que padecía leucemia aguda, enfermedad que lo mantiene entre algodones.
“El paciente permanece en estado grave, bajo sedación y conectado a ventilación mecánica”, explicaron desde el recinto médico.
Durante estos días, también se estuvo solicitando donadores de sangre para poder estabilizar al cantante.
A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar en Radio Corazón: Madre e hija que se dirigían al aeropuerto durante el toque de queda sufrieron una violenta encerrona por ocho hombres armados. Para más detalles, haz clic en este enlace.