Un emotivo momento protagonizó Miguel «Negro» Piñera en la Gala del Festival de Viña. El músico apareció repentinamente, e interpretó sus éxitos, acompañado de algunos covers, en compañía de la orquesta del Festival.
En ese contexto, es que salió también Carla Ochoa, quien fue su pareja durante un largo tiempo y su reencuentro fue un emocionante momento, que la gente no esperaba.
El emotivo mensaje de Negro Piñera
Es importante recordar que el hermano del ex mandatario Sebastián Piñera se encuentra pasando por un delicado momento de salud, luego de que le diagnosticaran leucemia.
Fue en diciembre cuando reveló su diagnóstico. «La doctora me dijo que me quedan seis meses de vida», comentó aquella vez.
Sin embargo, ha tenido una grata recuperación debido a su tratamiento, lo que se demostró con la notable aparición que tuvo en la alfombra roja.
Fiel a su estilo, «Negro Piñera» besó a Carla Ochoa y lanzó sin tapujos: «Carlita, todavía te amo», causando la impresión de los asistentes.
Entre lágrimas, y cerrando su participación, señaló que «Hay negro para rato», y se mostró firme. «mejor que nunca», concluyó.
El crudo diagnóstico que recibió el musico
Fue en 2024 que el artista reveló detalles de lo sucedido. «Estaba actuando por todo Chile, donde le hago un tributo a Sebastián y eso me afectó mucho, y de repente cantando en el casino de Puerto Varas, arriba del escenario, me faltó el aire», comenzó diciendo.
«Pedí una silla, que nunca había pedido una silla en el escenario y me senté y seguí cantando con mi banda», continuó.
«Me hicieron un examen a la médula y la doctora al ratito me dijo ‘Negro, esto es leucemia aguda, te doy unos seis meses, con tratamiento puede ser un año», concluyó el hermano del ex mandatario Sebastián Piñera.