Menor de 14 años muere al inyectarse restos de mariposa con agua en una pierna: Policía cree que se trataría de un desafío online

El joven, después de cometer esta acción empezó a vomitar y a cojear, por lo que tuvo que ser llevado al hospital donde perdió la vida.

Mariposa
Getty Images

El joven, tras moler y triturar al insecto y mezclarlo con agua, procedió a inyectárselo, lo que le empezó a provocar complejidades de salud de forma inmediata.

Al llegar a su casa comenzó con vómitos y además se puso a cojear. Le comentó a su padre que se había lastimado mientras jugaba en la calle.

Este suceso, que acabó con la vida de Davi Nunes Moreira, ocurrió en el estado de Bahía, Brasil. La noticia ha conmocionado a todo el país carioca, sobre todo por lo extraño del caso.

Según comentó el medio Daily Mail, esto se trataría de un reto viral de internet.

El estado de salud de Davi empeoró

El menor, antuvo su mentira de que todo había sido jugando, hasta que la situación empeoró, momento en el que le contó todo a su padre y este lo llevó al hospital de Planato.

Pese a todos los esfuerzos del personal médico, Davi falleció el miércoles pasado en el Hospital General Vitória da Conquista. Mientras tanto, la Policía Civil de Vitória da Conquista, investiga este caso como un posible shock séptico.

Hasta ahora se esperan los resultados de la autopsia para saber bien la causa de su muerte. 

Publicidad

También se detalló que el padre de Davi encontró la jeringa que usó su hijo debajo de su almohada mientras ordenaba sus cosas.

A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: ¡Caos Total! Intentaban rescatar una cabra de un pozo, pero un derrumbe y un enjambre de abejas lo arruinaron todo. Para más detalles de esto, haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado