María Paz Arancibia se refirió a las denuncias ante el CNTV que recibió su excompañera de trabajo, Daniela Aránguiz por acoso laboral

Tras las denuncias que sumó la influencer por acoso en su contra, la periodista dijo que se “adhiere a la crítica”.

Daniela Aránguiz Y María Paz
@danyaranguizf @maripitvok

A principios de semana, el Consejo Nacional de Televisión, lanzó un informe con los momentos más denunciados durante enero de la programación chilena.

En el top 10, había tres momentos protagonizados por Daniela Aránguiz. Uno de estos sucedió en el programa Sígueme, donde los televidentes la denunciaron por acoso laboral, en contra de la periodista María Paz Arancibia. La denuncia dice así: “La trata de forma violenta delante del resto de compañeros, quienes se quedaron en silencio. Falta a la ética”.

La ex del Mago Valdivia no se ha referido a ninguna de estas acciones, pero Arancibia si comentó al respecto.

“Adhiero a la crítica”

En una entrevista que concedió al medio, Página 7, dijo lo siguiente. “Me parece un precedente a considerar. Veo positivo que la audiencia pondere el contenido de la TV”, además, agregó que “el espíritu de quienes nos dedicamos a esto es conquistar a los televidentes”.

“Que el efecto sea otro, me parece una señal a considerar, más aún si las denuncias, como tengo entendido, tienen origen en la odiosidad que la audiencia advirtió, se generaba en un panel de conversación”, expresó.

Adhiero a la crítica, y va más allá de que sea yo quien esté en medio de la polémica. Me parece respetable”, dijo sobre estos percances con Daniela Aránguiz.

“Yo nunca perdería de vista que el show televisivo debe ser agradable para quienes están mirando. Y, en ese sentido, descartar de plano antivalores y todo aquello que hace rato como sociedad condenamos: violencia, misoginia, discriminación, mensajes o actos de odio en general”, concluyó la también modelo de Arsmate.

Publicidad

Recordemos que la comunicadora renunció al programa de TV+ el pasado 5 de febrero. Por otro lado, destacó el tiempo que se dan las personas de denunciar conductas que ellos consideran que están mal.

“Eso quiere decir que el público está pendiente y alerta, conscientes de lo que validan y rechazan, siendo un poco activistas y recurriendo a los canales establecidos para influir en lo que se exhibe por TV”, cerró.


Contenido patrocinado