Macabro hallazgo en Romeral: Encuentran cadáver de posible temporero desaparecido

"Se está trabajando con el Servicio Médico Legal para determinar la referida identidad de esta persona de manera científica".

Cadáver En Romeral
AGENCIA UNO

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este miércoles sobre el hallazgo de un cadáver en el canal La Cañada, ubicado en la comuna de Romeral. En la región del Maule.

El descubrimiento se produjo en el marco de diligencias investigativas llevadas a cabo por la Brigada de Homicidios de Curicó. Quienes se trasladaron hasta el lugar tras recibir una alerta sobre la presencia de un cuerpo en el sector.

Según los primeros antecedentes, el cadáver corresponde a un hombre. Aunque hasta el momento su identidad no la han confirmado de manera oficial  las autoridades.

Sin embargo, debido a las características físicas y la vestimenta encontrada. Se presume que podría tratarse de un trabajador temporero desaparecido en la misma comuna el pasado 16 de enero, de nombre Alexis Carineo, de 34 años.

El hallazgo ha generado conmoción entre los habitantes de Romeral, especialmente entre los familiares y también compañeros de trabajo del hombre desaparecido, quienes llevaban varias semanas buscándolo con la esperanza de encontrarlo con vida.

Personal de la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, se encuentra realizando diversas pericias en el lugar del hallazgo, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento.

Publicidad

Cadáver en Romeral

«Una vez que se recorrieron 10 kilómetros. Se pudo determinar que al llegar a la ruta 5 Sur con la intersección de la ruta J-55, se encontró un cadáver. El cual se refería a las vestimentas de la víctima de la cual se estaba realizando esta búsqueda». Señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, el subprefecto Erik Cáceres.

Por último, concluyó que «no obstante a ello se está trabajando con el Servicio Médico Legal para determinar la referida identidad de esta persona de manera científica. Y se queda a la espera de la necropsia respectiva».


Contenido patrocinado