Lo azotó por más de tres horas: Madre confiesa haber asesinado a su hijo por «no hacer la tarea»

El padrastro fue testigo de este asesinato, pero prefirió no intervenir por “enfocarse en sus propios asuntos”.

Seattle
Getty Images

Una madre enfrenta cargos por el presunto homicidio de su hijo, luego de que este muriese tras recibir una brutal paliza por parte de ella. Este escalofriante hecho sucedió en Seattle, Estados Unidos. 

Según informó el medio Mileniola mamá, de apenas 29 años, habría azotado a su hijo de 14 años durante al menos tres horas con un cable, por “no hacer la tarea”. Esta acción le provocó 1.172 lesiones a lo largo de todo su cuerpo.

La madre, en conversaciones con el medio citado declaró lo siguiente. “Dejé que la furia me controlara. Perdí la cuenta de cuántas veces le pegué. Cada vez que él se levantaba, se volvía a caer, pero pensé que me estaba engañando”, confesando el crimen, según se consignó.

Los testigos del homicidio

Este macabro homicidio en la ciudad de Seattle, ocurrió a vista y paciencia del padrastro de la víctima y sus tres hermanos. Pese a esto, el hombre decidió no intervenir durante la golpiza, ya que prefirióenfocarse en sus propios asuntos”, detalló The Seattle Times.

Finalmente, la madre, cuando notó que el menor de edad ya no respiraba, paró de azotarlo y llamó al 911. El adolescente fue trasladado por personal policial a un centro asistencial donde falleció.

Actualmente, la mujer se encuentra en prisión preventiva a la espera del juicio. A la vez, se le puso una fianza de 3 millones de dólares.

Publicidad

A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Horror en Osorno: Tres extranjeros asaltan brutalmente a un hombre dentro de una vivienda con una escopeta. Para más detalles de esto, presiona el siguiente enlace.


Contenido patrocinado