La potente reflexión de Michelle Carvalho en San Valentín: «Es importante ponernos en primer lugar»

Aprovechando el Día de los Enamorados, es que Michelle Carvalho le dedicó unas palabras a todos aquellos que están solteros.

Michelle Carvalho San Valentín
Instagram @mrs_carvalho

Este viernes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, por lo que muchas parejas van a celebrarlo con románticas salidas, regalitos y demás, demostrando su amor a los cuatro vientos.

Frente a esto, es que hay muchos solteros que la pasan mal durante esta época y se sienten mal por no encontrar el amor aún. Es en este contexto que, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores con un especial mensaje.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, subió una sesión de fotos con temática del Día de los Enamorados, la que acompañó con un especial mensaje.

«Este día me gustaría insistir en que la prioridad antes de cualquier relación es sanar nuestro corazón para compartirlo con quien nos haga ser una mejor persona», comenzó escribiendo Michelle Carvalho.

Siguiendo por esta línea, agregó que «sé que a muchos de ustedes les gustaría estar en pareja pero es importante ponernos en primer lugar, darnos mucho amor, cumplir nuestras metas, para que cuando estemos listos aparezca la persona correcta en nuestras vidas».

«No se desanimen, un amor sano llegará para todos siempre y cuando seamos nosotros mismos los que nos sepamos amar primero», cerró.

Instagram Michelle Carvalho
Instagram Michelle Carvalho

Los mensajes para Michelle Carvalho

Como era de esperar, en cosa de minutos, la brasileña se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, los que no dudaron en agradecerle por el mensaje y encontrándole razón.

Publicidad

«Hermosas palabras Michu y nunca debemos olvidar q somos nuestra propia prioridad»; «Así es, que palabras más precisas, para estar bien con el mundo en general, ya sea pareja, familia, hijos, etc, primero se empieza por uno mismo»; «por eso te admiramos, siempre con las palabras correctas»; «Hermosa brilla siempre brilla cariños» y «El amor propio vale oro», le dejaron.


Contenido patrocinado