Durante esta tarde de miércoles, Kidd Voodoo, anunció que después de subirse a la Quinta Vergara, este 28 de febrero, su siguiente desafío será el Movistar Arena.
El intérprete de “Minnie<3”, anunció, mediante una publicación en su perfil de Instagram, que se presentará en este recinto el próximo 22 de julio.
Este show será en formato individual, a diferencia de sus últimas presentaciones que hizo como parte de los “4F”, junto a EasyKidd, Young Cister y Drefquila.
Que se sabe del evento
En el post, solo anuncia que será este próximo 22 de julio, cuando visite el Movistar Arena.
Con voz en off, durante el video relata lo siguiente:
“Es muy difícil que se cumpla una promesa, más si viene de alguien que se haya equivocado, una vez, dos veces o hasta tres veces. Es fácil perder la esperanza con gente así, la verdad es que a veces es mejor soltar y seguir”.
“Independiente de las ilusiones que nos hagamos porque algún día las cosas cambien, todos en algún momento tenemos que aterrizar. Yo también debo aterrizar”.
“Siendo honesto conmigo, ya no quiero nada con nadie, pero a ti, siempre te voy a esperar, porque sé que un día, algún día, nos vamos a volver a encontrar. Si estás escuchando esto, es porque llegó el momento”, termina en el video.
Dando a entender que esta presentación será el “cierre”, de toda su narrativa musical, para comenzar una nueva etapa.
La fecha en la que comenzará la venta de entradas es un misterio, pero el cantante anunció que este próximo 27 de febrero tendremos más información.
Más música
Durante una actividad que estaba haciendo como parte del jurado del Festival de Viña 2025, Kidd Voodoo, se refirió a este anuncio:
“Ahí (en su presentación en el Movistar) van a estar las canciones que voy a lanzar ahora, porque voy a sacar mucha música antes de que salga, así que voy a prepararlo, pero el enfoque sigue en esto”, refiriéndose a su participación en el certamen de la Ciudad Jardín.
También comentó sobre la posibilidad de una segunda fecha, si la venta de la primera es un éxito: “Tengo en mente solo una fecha. Mira, si se vende rápido uno, si abro otro, y si se vende otro, otro más, pero yo en mi mente quiero uno, la verdad. Con uno estoy contento”.