Noticias

Julio César Rodríguez confesó por qué no va a la Gala de Viña: «No sigan invitándome»

En el matinal de CHV, Julio César Rodríguez explicó los motivos por los que no le gusta ir al evento festivalero.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez Gala De Viña

Julio César Rodríguez Gala De Viña

Esta noche se lleva a cabo la Gala de Viña, donde dan el vamos a la nueva edición del festival y donde estarán presentes las figuras más importantes de todos los canales de la TV chilena.

Aunque uno de los grandes ausentes de la noche será Julio César Rodríguez, quien a pesar de recibir una invitación para el evento organizado por Mega, nuevamente decidió no asistir. Y en el reciente capítulo de Contigo en la Mañana, explicó los motivos.

¿Por qué Julio César Rodríguez no va a la Gala de Viña?

Para comenzar, el animador aprovechó de agradecer a los canales que cada vez que les toca realizar la Gala de Viña lo invitan, pero de todas formas les envió un mensaje. «No sigan invitándome porque no voy a ir».

Tras esto, Julio César Rodríguez reveló los motivos de por qué no le interesa ser parte del evento, que sin duda es uno de los más importantes para en nuestro país. «Yo ya animé la gala unos años y con eso quedé listo», explicó.

En ese momento, es que Roberto Cox le preguntó si acaso: «¿Estás en la onda, si yo no soy el conductor, no voy?» A lo que el rostro de CHV asintió, señalando que «si no animo la Gala, no voy». Junto con agregar: «¿Me voy a prestar para qué?».

Pese a su negativa, hay que recordar que cuando Naya Fácil hizo su debut en televisión, con una entrevista en Primer Plano, Julio César Rodríguez invitó a la influencer al evento como su pareja.

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil