Juan Pedro Verdier confiesa que estuvo internado por 40 días tras separación de Karen Paola

En una reciente entrevista, el uruguayo se confesó sobre su comentado quiebre con Karen Paola y cómo es que lo enfrentó.

Separación Karen Paola Juan Pedro Verdier
Archivo web

Este 2025 no comenzó de la mejor manera para Karen Paola y Juan Pedro Verdier, pues tras 20 años juntos y un hijo en común, anunciaron el fin de su matrimonio, luego de una serie de rumores de crisis.

Frente a esto, es que ya pasado un tiempo desde el quiebre, es que el ex chico Mekano conversó con Carla Jara en su podcast ‘Entre amigas y copas’, donde se confesó sobre los complicados momentos que atravesó durante las primeras semanas.

El difícil quiebre de Juan Pedro Verdier

«Yo siento que me rompí en un momento. Como que yo sentía que era muy valorable, que finalmente había aceptado que alguien me valoraba y que eso era muy bonito», comenzó revelando Juan Pedro Verdier.

Siguiendo por esta línea, el youtuber señaló que «cuando la gente se ríe de ti, te hace memes o se burla, es muy insensible. Uno percibe que si tú le haces caso a lo positivo, también crees que lo negativo te produce dolor».

Tras esto, es que confesó que luego del quiebre con Karen Paola, estuvo durante 40 días internado en un centro de salud mental, donde trabajó con el manejo de sus emociones y cómo enfrentar esta nueva etapa en su vida.

«Ocurrieron un par de situaciones que fueron de público conocimiento, y en ese momento las personas me hicieron burlas a mí y a las personas que más yo quería», aseguró.

Junto con lo que Juan Pedro Verdier agregó: «Hubo personas conocidas que se rieron, que participaron de los memes, que publicaron cuestiones en sus cuentas. Los tengo completamente recordados, no me voy a olvidar nunca».

Publicidad

Ya para cerrar, explicó en la entrevista que «necesito conocer lo que viene desde mi interior (…) al descubrir eso, empecé con esta constante costumbre de escucharme, de destinar el tiempo al principio del día para meditar y escuchar esa conexión con mi intuición».


Contenido patrocinado