Un hecho de violencia se presentó durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:30 horas, en el barrio Bellavista, Región Metropolitana.
Un hombre falleció, luego de ser atacado con un arma de fuego. Producto de la herida de bala lo trasladaron a la ex Posta Central.
¿Cómo ocurrió?
Según información preliminar, identificaron al sujeto como un hombre de 33 años de edad. El cual recibió múltiples impactos balísticos proporcionados por otros dos individuos, los cuales se desplazaban en una motocicleta.
Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), detallaron que el hombre estaba comiendo en los carros que se encuentran instalados en la calle Pío Nono, en la entrada a Bellavista.
Cuando dos individuos, los cuales estaban en una moto, se acercaron directamente al carro en el que se encontraba la víctima, y el acompañante le disparó en varias ocasiones.
En ese mismo instante, escaparon en otra dirección.
Según detalló el Fiscal ECOH Alberto Ríos, «efectuaron al menos 11 disparos en contra de una víctima, quien sufrió al menos nueve impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo. Trasladaron a la víctima a la posta central y falleció en el lugar».
Según lo consignado por el fiscal, la víctima se encontraba en compañía de otra persona, con quien estaban sentados esperando por la comida que habían comprado en el carrito.
«Lo que se tiene hasta ahora es que efectivamente es un homicidio, no un robo, que los sujetos fueron precisamente a dispararle a la víctima, no a robarle», detalló.
¿Qué se sabe de la víctima?
Respecto de la víctima, Carabineros, que comenzó con la investigación del hecho, informó solamente que se trata de un hombre de 33 años de edad, aunque no detalló su nacionalidad o si tenía algún tipo de antecedentes.