Este miércoles se vivió una nueva prueba de eliminación en Palabra de Honor, la que estuvo marcada por una polémica prueba que dejó a uno de los participantes bastante molesto con el resultado.
La competencia consistió en rescatar cinco cantimploras pasando por debajo de túneles de neumáticos, cruzando una ratonera en zigzag y luego una palestra. Miguelito fue desde el principio el más veloz, mientras que Andrés Caniulef rápidamente se agotó. Por lo que el comediante y Natu Urtubias se coronaron como ganadores.
Sin embargo, ambos se mostraron preocupados. «Tengo sentimientos encontrados. A Andrés lo considero un amigo, es una gran persona, y con Félix, aunque tuvimos encontrones, aprendimos a conversar. Estar en este encierro nos hace reflexionar sobre heridas de la infancia que afloran, no me gustaría que ninguno de los dos se vaya», manifestó Natu.
Miguelito estuvo de acuerdo. «Es fome que se tengan que ir Félix o Andrés, pero el reality es así, en algún momento me va a tocar partir también a mí».
Félix Soumastre, en tanto, dijo que la competencia fue dispareja a favor del peruano. «Mientras Miguelito volaba, Andrés hacía un esfuerzo sobrehumano porque se llevó la carga más pesada. Todos sabemos que el gran fuerte de Miguelito son las ratoneras. Si nos hubiera tocado con cualquier otra pareja, habría sido más parejo».
La despedida de Félix Soumastre de Palabra de Honor
Tanto Andrés como Félix dijeron que ambos votarán traición si les toca elegir. Y una vez abierto el sobre, el encargado de hacerlo fue Caniulef, y, obviamente, escogió traición, eliminando a su compañero de Palabra de Honor.
«Yo de Félix tengo muy buenas opiniones de gente de afuera. Quiero que se queden con el recuerdo suyo de afuera. Un buen papá siempre es una buena persona, nuestros problemas de adentro son cosas nuestras y tienen que ver con luchas de egos y con esta realidad paralela. Mi molestia con él la vivo aquí adentro, afuera no sé, tendría que conocerlo», sostuvo el periodista.
Mientras que Félix Soumastre señaló que «Andrés y yo tenemos diferencias profundas. Siento que se equivocó de forma grosera conmigo y mientras no haga su mea culpa, está difícil llegar a un diálogo. Ya veremos más adelante».