Familia es atacada a balazos en su propia casa en Cartagena: «Yo ya no puedo más»

Paz, quien es comerciante, afirmó que el autor de los disparos es alguien con quien ya han tenido problemas.

Balacera En Cartagena
AGENCIA UNO

Una familia que se encontraba tranquilamente en su hogar en Cartagena, región de Valparaíso, fue brutalmente atacada a balazos, el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Afortunadamente, no se encontraron lesionados.

Según consignó el medio, El Líder de San Antonio, por el momento se desconoce la identidad de el o los autores del violento ataque. 

Sin embargo, uno de los habitantes del domicilio, aseguró saber exactamente quién es el agresor, e incluso, ya habría intentado quitarle la vida anteriormente.

Declaraciones de la víctima

Una de las víctimas de esta balacera, Paz Stuardo, detalló que a eso de las 1 de la madrugada, un vehículo que llegó a su parcela en el  del sector La Capellanía, «tiró muchos disparos. Le disparó a la camioneta (de la familia), fue terrible lo que pasó». Cabe destacar que a la camioneta le llegaron un total de seis balazos. 

«Pensé en mi nieto de tres años y me tiré al suelo». Bajo el contexto de que se encontraba en su casa, junto a su pareja, sus cuatro hijos, dos nueras y dos nietos, al momento de la balacera.

Paz, quien es comerciante, afirmó que el autor de los disparos es alguien con quien ya han tenido problemas, ya que ella y su marido tienen patente municipal para vender paltas y tomates en la calle, afuera de la panadería La Marítima, en el centro de Cartagena.

Publicidad

Sin embargo, el agresor no tendría permiso y comerciaría ilegalmente en el sector.

De acuerdo al relato de Paz, eso hace que «se ponga violento, ya me ha atacado varias veces. Si hasta tengo una orden de alejamiento, él no puede acercarse a nosotros», agregó.

Un grito de ayuda desesperado

La mujer detalló que incluso hace meses que el sujeto «nos insulta, nos amenaza, saca pistolas, cuchillos y machetes delante de toda la gente (…) me ha pegado».

Bajo estos contextos, han realizado las denuncias pertinentes en Fiscalía, pero «sinceramente esta orden de alejamiento no sirve nada (…) Ya ha intentado matarme dos veces. Ahora, con esto, qué más puedo esperar», agregó.

«No puede seguir pasando esto. Por eso lo hice público, por lo mismo, porque ya no puedo más», concluyó la mujer entre lágrimas, según consignó el medio citado anteriormente.


Contenido patrocinado