La industria del entretenimiento y la moda se encuentra de luto tras la muerte de Angy Morad, reconocida actriz y Miss Mundo Asia 2017, quien falleció a los 33 años después de presentar complicaciones durante el parto de su segundo hijo.
Según ha contado la madre a través de su cuenta de Instagram, la mujer tenía «miedo de tomar medicamentos» por estar embarazada, lo que hizo que la neumonía que padecía se convirtiera en una «fuerte infección«, «descuidó su salud», comentó la madre.
¿Qué ocurrió en el parto?
La ex reina de belleza de Asia, contrajo una fuerte infección viral durante su embarazo, y debido a que no se cuidó con los medicamentos indicados. Lo que solo era una simple infección, terminó convirtiéndose en una neumonía severa.
Pese a que trasladaron a la mujer a cuidados intensivos, no lograron salvarla.
Su madre, Annie Orfali comentó «Que tu tormento sea un descanso para tu alma, mi ángel. Mi hija solo tenía inflamación y le hicieron pruebas en Líbano, no había virus, pero tenía miedo de tomar la medicina. Eso se convirtió en una fuerte infección, descuidó su salud».
Cabe destacar que Angy Morad, falleció el pasado 14 de febrero, dejando a su pequeña hija de cuatro años de edad, al cuidado de su esposo, Samer Hakky, quien le escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook.
«Lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y un vacío interminable«, expresó con un profundo dolor.
Además, agregó «Angy se fue antes de poder abrazar a su hijo, a quien esperaba con tanto amor, y hoy mi hijo Ali Samer Haqi se unió a ella», confirmando la muerte del bebé durante el parto.
Cabe recordar que Angy, no solo había sido reina de belleza, también estudió actuación en el Instituto de Artes Dramáticas.