¡Pero qué noche! Myriam Hernández se lució en el escenario de la Quinta Vergara, y logró que «El Monstruo» cayera rendido a sus pies.
«La Reina del Romanticismo» hizo un repaso histórico de su carrera, interpretando lo mejor de su repertorio y cautivando a todos los asistentes.
Asimismo, es que en medio de su presentación, invitó al escenario al gran Valentín Trujillo, haciendo de su presentación aún más épica.
Luego de ganar los respectivos galardones, un eco comenzó a sonar en la Quinta, y los animadores hicieron una pausa. Algo se venía, finalmente, los rumores se materializaron en el máximo galardón que puede entregar el certamen.
«Debe tener vínculo con el festival y una trayectoria excepcional, 30 o más años de carrera artística. Además, se entrega solo una vez en la vida de los artistas», comentaron los artistas, para entregar la anhelada Gaviota de Platino.
Asimismo, eso no fue todo, ya que al casi término de su show, Myriam quiso entregar un mensaje. Rápidamente, se sintió la expectación del público.
La gran noticia de Myriam Hernández
«Tengo un regalo de noticia: estoy embarazada«, señaló la intérprete de «El hombre que yo amo».
Sin embargo, se trataba de una broma, y de inmediato reveló la inesperada noticia.
«No es broma. Estoy embarazada de un nuevo evento, del cual hay que trabajar muchísimo», continuó.
En esa línea, es que anunció un gran hito en su carrera musical. «Me siento honrada de lo que voy a contarles, porque recibí esta noticia hoy. Y bueno, es la primera vez que una mujer chilena va a realizar una presentación en nuestro Estadio Nacional», comentó entre alientos de apoyo del público.
De esta manera, Myriam Hernández será la primera mujer chilena en presentarse en el estadio más grande a nivel nacional, con fecha el 23 de mayo.