El modus operandi de esta banda delictual que circulaba por Chillán, era que llegaban solas a discos o bares en busca de seducir hombres para luego robarles.
Según detalló la Policía de Investigaciones (PDI), las chicas, después de tener el objetivo a la vista, se acercaban, le ofrecían tragos en los que mezclaban sustancias que los adormecían.
Posteriormente, los llevaban a moteles, donde les robaban todas sus cosas y realizaban giros de dinero utilizando las tarjetas bancarias de sus víctimas.
Según la información recabada, serían, hasta el momento, cinco es el número de víctimas de esta banda.
Además, Los reportes sobre este tipo de delitos provienen desde Rancagua hasta Los Ángeles.
En este caso, los delitos quedaron grabados en distintas cámaras de seguridad a lo largo de Chillán.
“Me dejaron sin nada, destrozado”
Una de las víctimas de esta práctica habló con Canal 13, el sujeto afirmó que “una de ellas, que era la que bailó conmigo, estaba más nerviosa, más tímida. La otra era más entradora”.
“En ese momento, yo dejaba el trago en la barra mientras bailábamos. Yo creo que en ese momento la otra persona era la que echaba la droga y todo el tema”, añadió.
Ya tras ser víctima de la situación, él recordó que “llegué a la casa destrozado, llegué avisándole a mi mamá que me robaron todo, me dejaron sin nada, llorando a mares, destrozado”.
De momento, dos mujeres fueron detenidas por estos delitos, una de ellas quedó con arraigo nacional y la otra con prisión preventiva.
A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar en Radio Corazón: “Delincuentes intentaron robar casa de cambio: Querían ingresar por un forado desde el edificio de al lado”. Para más detalles, haz clic en este enlace.