Noticias

«Ella es una mentirosa, siempre quiere tener la razón y es una maleducada que insulta, desprecia y humilla»

En el último capítulo de Palabra de Honor, una expareja protagonizó una fuerte pelea que terminó con la recluta entre lágrimas.

Camila Pino |

Palabra De Honor Josué Bernal

Palabra De Honor Josué Bernal

En el capítulo de este lunes de Palabra de Honor se vivió un tenso momento, luego de que la recién llegada, Zoe Bayona, viviera una fuerte discusión con su expareja, la que terminó con la joven entre lágrimas.

Todo comenzó mientras almorzaban, cuando Daniela Requena le comentó a Zoe que Josué Bernal está afectado con su llegada. «Yo también estoy jodida, sólo que no se me nota. Si quiere hablar algo que me lo diga. Yo he ido siempre detrás de él, lo veo triste y le hago bromas para que se ría».

Mientras tanto, el recluta sostenía, con el grupo de los hombres, que Bayona le fue infiel. Entonces la española intervino para pedirle que por favor no diga esas cosas estando ella presente.

Pero este reaccionó mal. «Vete entonces. Hablaré cuando yo quiera y como yo quiera. Desde que llegaste estás hablando m… de mí. Tú tendrás cosas contra mí y yo contra ti, así que no hables tan alto, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos».

Zoe quedó afectada con la discusión y se confesó llorando con Daniela. «Lo que pasa es que me he pillado de un chico y lo he usado para olvidarme de él. Es lo único que he hecho. Si eso está mal, que venga alguien y me parta en dos. A lo mejor he hecho cosas mal, pero no es un cuarto de lo que él me hizo, no tiene un punto de comparación».

La respuesta de Josué Bernal en Palabra de Honor

«Me está poniendo a la gente en contra. Me estoy peleando con gente porque él les habla todo el día del tema. Me toca los cojones escuchar barbaridades. No me afecta verlo con una o con otra, pero él ha sido mi debilidad, yo no puedo acercarme a él ni consolarlo. Antes siempre he sido yo la conciliadora, pero no he hecho nada malo para tener que ir a buscarlo», agregó.

En tanto, en la mesa Josué continuaba contando la historia. «Conseguí que se fuera de mi casa, sentí un alivio porque tenía una relación de m… con ella. Después me dio depresión, entonces ella volvió a mi casa, se quedó unos días para comerme la cabeza, pero apenas salió de mi casa se zumbó a mi colega».

«Ella es una mentirosa, siempre quiere tener la razón y es una maleducada que insulta, desprecia y humilla. Tiene una educación tan mala que no tiene sentido de la vergüenza para pelear en la calle», comentó a sus compañeros de Palabra de Honor.

«No la quiero más en mi vida porque me busca la ruina. Es una ruinera», agregó Bernal.

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil