George Harris no tuvo la mejor presentación de su carrera en el Festival de Viña y recibió cientos de críticas, ya sea por su rutina o actitud que tuvo en el escenario.
El conductor de Buenos Días a Todos fue de los primeros en apuntar contra el comediante, publicando lo siguiente en su cuenta de X.
“20 años de carrera y opta por la peor opción: enfrentar violento al público hostil. No ha sacado risas, se salió de su guión, se dedicó a pelar. Terrible”.
En otro post que hizo en esta red social, dijo que: “No ha contado chistes. Ha contado situaciones supuestamente graciosas. Estas cosas funcionan cuando ya el público se ha reído harto y acepta la propuesta del comediante. El público te da ese permiso. Y eso no ha pasado. Al contrario. Ahora karaoke. Bye”.
Eduardo Fuentes revivió un histórico chiste
El animador concluyó su seguidilla de tweets por la presentación de George Harris con un chiste de su propia cosecha.
Cuando Fuentes trabajaba en el extinto CDF, contó una historia cómica que tuvo un remate que ninguno de los panelistas esperaba.
Se trataba de la talla sobre la madre de un amigo que estaba postrada y al ver una rutina de humor en el festival milagrosamente se levantó… pero para apagar la tele. “Me llamo mi amigo, adivinen… la mamá se volvió a levantar”, escribió Fuentes.