Durante la audiencia de formalización de cargos. Denisse Campos fue protagonista de un tenso momento al recibir un feroz reto por parte de la jueza, quien no dudó en llamarle la atención por su comportamiento.
El episodio tuvo lugar después de que la hermana de Daniella Campos pasara la noche detenida.
Luego de su detención, trasladaron a Denisse a un centro asistencial para la constatación de lesiones. Cumpliendo con el procedimiento habitual antes de enfrentar a la justicia.
Horas más tarde, Denisse llegó al tribunal, donde se llevó a cabo la audiencia en la que se determinaron las medidas cautelares que deberá cumplir.
Entre ellas, el juez decretó la prohibición de acercarse a las víctimas involucradas en el incidente, así como la prohibición de regresar al bar donde, según los antecedentes, protagonizó lo que calificaron como «su día de furia».
Jueza llama la atención de Denisse
Pero fue en ese momento, durante la audiencia, que la jueza llamó la atención de Denisse. Mientras dictaban las medidas, Denisse susurró algo a su abogado.
Por lo que la jueza le indicó en tono autoritario «Cuando la jueza habla, ¡usted se calla, caramba! Cómo se lo tengo que decir».
«La jueza está pronunciando precisamente sobre las medidas cautelares que van a militar en su contra. Por lo tanto, usted tiene la obligación de estar atenta. No son mis derechos los que están en juego, son los suyos», le advirtió.
Después del reto, le pidió a la defensora que la instruyera sobre como debía comportarse durante una audiencia.
¿Qué ocurrió con Denisse Campos?
Cabe recordar que el día de ayer, Denisse Campos protagonizó un tenso altercado en un bar producto de una discusión con el personal, lo que provocó su detención.
Tras la constatación de lesiones, la formalizaron y quedo con la prohibición de acercarse a las víctimas y regresar al local donde ocurrió el incidente.